Síguenos en: twitter Facebook
ofertas Ofertas

PACK CHAMPU Y MASC. VIGORANCE REPAIR + 11 IN 1

Fabricante: Cod. Artículo: YUN037
Disponibilidad: 55 ud.
anteriores
siguientes
Características
Opiniones (0)
Preguntas (0)

Características de PACK CHAMPU Y MASC. VIGORANCE REPAIR + 11 IN 1

El Pack está compuesto por:

*MASCARILLA ULTRANUTRITIVA (200ml)
Mascarilla intensiva que contiene activos que nutren, suavizan y fortalecen los cabellos dañados. Además contiene aceite de Jojoba, rico en antioxidantes y propiedades nutrientes que penetran y reparan el cabello aportándole un brillo sublime.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre cabello húmedo tras aclarar el Champú Nutritivo Vigorance y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar abundantemente.
ACTIVOS DESTACADOS
Vitamina F: Mezcla de dos ácidos grasos esenciales que intervienen en la regeneración celular y en las proteínas de queratina del cabello, nutriendo el cuero cabelludo. Precursores de las ceramidas, proporcionan un efecto restaurador de la función barrera de la piel. Adecuado para cualquier tipo de cabello, especialmente para quebradizos y sin brillo.
Proteínas de soja: Contiene una composición equilibrada de péptidos, aminoácidos y sales minerales, que proporcionan actividad bioestimulante, aumentando la renovación y crecimiento de la fibra capilar. Propiedades acondicionadoras.
Aceite de Jojoba: Con propiedades emolientes y nutritivas idóneas para los cabellos secos y quebradizos. Nutre el cabello recuperándolo y aportando el manto lipídico que le es necesario.
SIN PARABENOS SIN SILICONAS.

 

*CHAMPÚ ULTRANUTRITIVO (250ml)
Champú con Vitamina E, antioxidante que protege la fibra capilar y Aceite de Jojoba que nutre en profundidad y recupera el brillo del pelo.
Mejora la peinabilidad y fortalece el cabello notablemente, evitando el encrespamiento.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente durante unos minutos. Aclarar abundantemente.
ACTIVOS DESTACADOS
GLICERINA: Activo humectante que evita la pérdida de agua del cabello, manteniendo su hidratación
VITAMINA E: Ingrediente antioxidante que protege las fibras del cabello de su oxidación, evitando así el deterioro del color
ACEITE DE JOJOBA: Aceite con propiedades emolientes y nutrientes idóneas para los cabellos secos y quebradizos. Nutre el cabello recuperándolo y aportando el manto lipídico que le es necesario.
PROTEÍNAS DE SOJA: Contiene una composición equilibrada de péptidos, aminoácidos y sales minerales, que proporcionan actividad bioestimulante, aumentando la renovación y crecimiento de la fibra capilar. Propiedades acondicionadoras.
PANTENOL: Es una vitamina del complejo B, también llamada provitamina B5. Tiene propiedades humectantes de larga duración, previniendo el deterioro del cabello, fortaleciéndolo y mejorando el brillo.

 

*Spray ELEVEN + ONE (150ml)
Tratamiento completo para el cabello, 12 propiedades en 1 sólo producto:
ANTIENCRESPAMIENTO.
PROPORCIONA BRILLO EXTREMO.
MEJORA LA PEINABILIDAD TANTO EN HÚMEDO COMO EN SECO.
PROPIEDADES ANTIESTÁTICAS.
APORTA SOLTURA Y MOVIMIENTO.
CABELLO SUAVE Y SEDOSO.
REDUCE LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR LAS RADIACIONES UV.
APORTA FLEXIBILIDAD Y ELASTICIDAD AL CABELLO.
REDUCE LAS PUNTAS ABIERTAS.
RETIENE LA HUMEDAD.
MEJORA LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN LA CUTÍCULA DEL CABELLO.
APORTA NUTRIENTES AL CABELLO.

MODO DE EMPLEO
Cabello mojado: Pulverizar 5/6 veces, según la longitud del cabello, a unos 20cm del mismo. Repartir el producto, especialmente de medios a puntas. No aclarar. Secado habitual.
Cabello seco: Aplicar 5/6 pulverizaciones sobre la palma de la mano, frotar el producto entre las manos y aplicarlo de medios a puntas, masajeándolo al mismo tiempo. No aclarar. Peinado habitual.
ACTIVOS DESTACADOS
Agente acondicionador catiónico que proporciona elevada sustantividad al cabello proporcionando un buen efecto acondicionador. Buena peinabilidad en seco y mojado, elimina el efecto antiestático y proporciona suavidad.
Agente acondicionador no cuaternizado, que reduce la fricción entre las fibras capilares, mejorando el alineamiento de las mismas.
Agente suavizante y acondicionador, proporciona brillo, suavidad y facilita el peinado. Previene daños en la cutícula y ayuda a la deposición de activos. No acumulativo.
Aminoácidos de seda: penetran en la cutícula del cabello, mejorando su hidratación, flexibilidad y dejando un aspecto saludable.
Pantenol: es una vitamina del complejo B, también llamado provitamina B5, entre otros. Tiene propiedades humectantes de larga duración, previniendo el deterioro del cabello, fortaleciéndolo y mejorando el brillo. Permanece en el tallo del cabello una vez aplicado y después de enjuagarlo, permitiendo retener la humedad y superar la sensación de sequedad y fragilidad.
Silicona responsable, principalmente del brillo.
Filtro solar que protege al cabello de las radiaciones UV.

Debes de iniciar sesion para poder opinar
Debes de iniciar sesion para poder realizar una pregunta
Paga con paypal, visa, mastercard y maestro
CPS - Cooperativa de Peluqueros - CIF: F46084489 - C/ Ermita, 17 - 46007 Valencia (Valencia) – 961 34 48 07