Síguenos en: twitter Facebook
ofertas Ofertas

AMPOLLAS HIALUROGERM 3ML 6UND

Fabricante: Cod. Artículo: ALA032
Disponibilidad: 2 ud.
Características
Opiniones (0)
Preguntas (0)

Características de AMPOLLAS HIALUROGERM 3ML 6UND

ESPECIFICACIONES.
Ácido Hialurónico de bajo peso molecular:
Germanio 132:
Calcio (Hidroxy calcio):
Magnesio (Hidroxy Magnesio):
Licopeno:
Hialuronic Activ de Alan Coar.

Un nuevo tratamiento anti-envejecimiento donde se combinan principios activos tradicionales como AHAS (18%), Vitamina "C" pura al 10%, Silicio Orgánico, Tirosina, Sulfato de Zinc, Hidro-lizado de Colageno, Hidrolizado de Elastina, Vitaminas "A", "E", "F" y del grupo "B", Alantoina, Extracto Embrionario, etc.

Con principios activos de nueva generación:
Polímero GAG con gran capacidad de retención de agua y con las propiedades visco-elásticas de sus polímeros hidratados.

Propiedades: alto poder hidratante, propiedades cicatrizantes al regular la migración y proliferación celular, transportador de nutrientes de la sangre al interior celular, propiedades anti-envejecimiento.

Principio activo que mejora la oxigenación de la piel (captación y transporte del oxígeno

Propiedades vigorizantes y activadoras, tonificantes, antiinflamatorias, neutralizadoras de radicales libres, fortalecedoras del sistema inmunológico, anti-tumorales.

La piel concentra el 1% del calcio de nuestro organismo, siendo un elemento fundamental para que luzca sana, firme e hidratada.

Un factor clave en el envejecimiento de la piel es la carencia de calcio a partir de cierta edad, lo que incide en su debilitamiento y deshidratación.

La aportación de calcio a la epidermis asegura la cohesión entre las células, ayudando a su función protectora. El calcio es necesario para que tenga lugar la producción de lípidos en la epidermis, que contribuyen al mantenimiento del nivel de hidratación. La piel tratada con sales de calcio mejora su densidad, su elasticidad y su función barrera.

Es muy importante su equilibrio con el calcio, pues además de su influencia en el metabolismo óseo, ambos regulan el potencial redox de las membranas celulares, modulando así su funcionamiento.

El magnesio participa como coenzima en numerosos procesos metabólicos celulares que son de importancia fundamental en el envejecimiento cutáneo: respiración celular en las mitocóndrias, como coenzima en la cadena enzimática; síntesis de ADN y su importancia en la división celular y síntesis de proteínas; almacenamiento de energía en forma de ATP.

Es un caroteno muy abundante en la piel del tomate, de donde se extrae para aprovechar su gran poder antioxidante y de control de la excesiva proliferación de radicales libres.

La combinación de estos principios activos convierte al tratamiento en un arma de inusual eficacia en el tratamiento del envejecimiento de la piel, consiguiendo a partir de la 2ª aplicación reducir visiblemente las arrugas y los efectos de la involución cutánea, devolviendo a la piel su elasticidad, firmeza e hidratación.


MODO DE EMPLEO
Mezclar las dos fases de la ampolla C-10.
Agitar durante 2-3 minutos. Aplicar el contenido por la zona a tratar.
Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua.
Aplicar con un suave masaje hasta su total absorción.

Debes de iniciar sesion para poder opinar
Debes de iniciar sesion para poder realizar una pregunta
Paga con paypal, visa, mastercard y maestro
CPS - Cooperativa de Peluqueros - CIF: F46084489 - C/ Ermita, 17 - 46007 Valencia (Valencia) – 961 34 48 07